La formación naranja ha celebrado un encuentro Ciudadano en la capital alcarreña de la mano de Juan Carlos Girauta, diputado de Cs Toledo

El diputado de Cs Toledo, Juan Carlos Girauta, ha comenzado el acto y ha señalado que “Cs ha logrado afianzarse  como un partido político en todo el país y vamos a defender los intereses de todos los españoles”, y ha argumentado que “el tiempo va poniendo a cada uno en su lugar. Hoy tenemos 57 diputados en el Congreso para frenar al separatismo, y el 26 de mayo gobernaremos en muchas ciudades y comunidades autónomas”.

Juan Carlos Girauta ha participado en un encuentro ciudadano en Guadalajara

En su intervención, el candidato de Cs Guadalajara a las Cortes regionales, Alejandro Ruiz ha señalado que “estoy convencido de que este equipo de Ciudadanos para el Ayuntamiento de Guadalajara es el mejor. Tenéis capacidad de sobra para liderar el cambio en esta ciudad”, y ha añadido que“esta ciudad necesita políticos que no tengan un plan B, sino que se involucren en cuerpo y alma en Guadalajara. Vosotros no tenéis plan B, estáis en esta candidatura porque amáis a esta ciudad y porque habéis confeccionado un proyecto que demuestra que queréis a Guadalajara”.

Ruiz ha comentado que “estáis preparados para liderar los gobiernos de vuestros municipios” y ha indicado que “el domingo empieza todo, el domingo vamos a reafirmar que el bipartidismo ha terminado. Cs es ahora un proyecto asentado y de futuro”.

Por otro lado, la número cuatro de Cs a la Alcaldía de Guadalajara, María Jesús Andrés, ha afirmado que “los servicios del Ayuntamiento deben ser gestionados de forma coherente y teniendo en cuenta las necesidades de los ciudadanos, y no a golpe de improvisación”.

La candidata de la formación naranja ha hecho referencia al carril bici y ha argumentado que “la duda no está en carril bici si o carril bici no, sino en carril bici ¿cuándo? Lo que tenemos ahora no se puede denominar carril bici”, y ha incidido en la necesidad de “planificar las actuaciones que hacemos en la ciudad, porque cuando se gobierna de forma improvisada se dan situaciones como la de este mal llamado carril bici”.

Finalmente, la número cuatro de Ciudadanos al Ayuntamiento capital ha valorado la gestión turística y ha afirmado que “si queremos exprimir el potencial turístico de Guadalajara no podemos tener la oficina en un barracón en un parque. Apenas existen iniciativas que fomenten y atraigan el turismo”.