El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Toledo agradece el trabajo de todos los que hoy hacen posible esta jornada de democracia y libertad

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Toledo, Esteban Paños, ha acudido esta mañana al colegio público Ciudad de Nara acompañado de su familia y de Araceli de la Calle, número dos de la candidatura, para ejercer su derecho al voto. En declaraciones a los medios, Paños ha animado“a todos los toledanos y a todos los castellanomanchegos a participar activamente” en los comicios que se celebran este domingo porque, ha subrayado, “hoy decidimos sobre el futuro y la prosperidad de Toledo, de Castilla-La Mancha y, también, de la Unión Europea”. Y en este último punto ha hecho Paños especial hincapié: “que nadie se olvide hoy de Europa, de este proyecto común y de futuro en el que cabemos todos”.

Esteban Paños, candidato de Cs a la Alcaldía de Toledo, ejerciendo su derecho a voto

Esteban Paños ha asegurado, además, sentirse “muy orgulloso de nuestra democracia, que nos garantiza derechos tan importantes como el del voto” y por este motivo también anima a la participación en esta jornada electoral: “además de decidir quién nos gobierna, votar también significa respaldar y defender nuestro Estado de Derecho y nuestras libertades”.

El cabeza de lista de Cs a la Alcaldía de Toledo ha asegurado que pasará el día junto a su equipo, compañeros y simpatizantes y visitará además varios colegios electorales. A partir de las 19.30 horas seguirá el recuento de las votaciones en la sede regional de Toledo.