El nuevo regidor destaca que la llegada del partido naranja al Gobierno municipal supone “una oportunidad única para dar a Albacete el impulso que necesita”

Vicente Casañ (Albacete, 1985) ya es oficialmente alcalde de Albacete. Lo será durante los próximos dos años en virtud de un acuerdo de Gobierno suscrito este sábado con el PSOE. De esta manera, Ciudadanos gobernará el Ayuntamiento de la ciudad más importante de Castilla-La Mancha.

El nuevo regidor, en el discurso pronunciado en la sesión especial constitutiva del pleno, ha destacado que con la llegada del partido naranja a la Alcaldía “Albacete afronta una oportunidad única para recibir el impulso que nuestros vecinos demandan”, y ha invitado a los albaceteños a “soñar con los grandes proyectos que harán de Albacete una ciudad del siglo XXI”.

Vicente Casañ. Alcalde de Albacete

Bajada de impuestos, empleo y familias

Casañ ha desgranado las principales líneas que el Gobierno municipal pondrá en marcha en los próximos años, y que pasan por la bajada de impuestos, el apoyo a los emprendedores para incentivar el empleo de calidad y, en definitiva, la política útil orientada a mejorar la vida de los vecinos de Albacete.

El Alcalde ha agradecido al PSOE el apoyo al proyecto de centro que representa Ciudadanos y se ha comprometido a trabajar “desde el consenso” para hacer de Albacete “la mejor ciudad para vivir, para trabajar, para montar un negocio, para tener hijos”, un espacio de oportunidades, una ciudad “en la que se cuide a nuestros mayores, una ciudad que no deje a nadie atrás sean cuales sean sus capacidades, una ciudad verde, limpia, abierta y atractiva”.

Acuerdo de gobernabilidad Albacete