La portavoz del grupo parlamentario Cs C-LM, Carmen Picazo, pone en valor la solidaridad de los castellanomanchegos ‘en momentos tan difíciles como estos’

Carmen Picazo, diputada regional de Cs y portavoz del grupo parlamentario ha mostrado su apoyo a los municipios castellanomanchegos afectados por la tormenta de anoche. “He hablado con la Alcaldesa de Borox, Soledad Delgado, y me ha transmitido su preocupación por el estado en el que ha quedado el pueblo, pero su alegría también al ver como los vecinos se están ayudando unos a otros” ha comentado la portavoz de la formación naranja.

Carmen Picazo, Portavoz de Cs Castilla-La Mancha

Además, Picazo ha mostrado también su apoyo al municipio de Villanueva de los Infantes, “donde la tormenta ha tenido como consecuencia daños materiales en el centro de salud, en coches, y en la cosecha”. No obstante, la portavoz de Ciudadanos ha querido poner en valor el orgullo que supone que “los castellanomanchegos seamos solidarios con nuestros vecinos, en momentos tan difíciles como estos arrimemos el hombro y saquemos lo mejor de nosotros”.

Finalmente, la portavoz de Ciudadanos en las Cortes Regionales ha adelantado que “en los próximos días podremos tener una evaluación de los daños causados, y ver cómo podemos ayudar a los afectados”.