La líder del partido de centro en Castilla-La Mancha mantiene una reunión institucional con el alcalde de Almansa y visita las obras del Centro Tecnológico


Almansa, viernes 16 de abril de 2021.-
 La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha mantenido este viernes una reunión institucional con el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló. En el encuentro también ha participado el concejal del partido naranja, Alfredo Calatayud, que se ocupa de las áreas de Desarrollo Empresarial, Industria, Comercio y Gestión Turística.

Tras esta reunión, Picazo ha tenido ocasión de visitar el vivero de empresas junto al presidente de la Asociación Provincial de Empresarios del Calzado, Enrique Navalón, y la secretaria de Acción Institucional de Ciudadanos en Albacete, Gapy García. Asimismo, ha visitado la oficina de la Denominación de Origen Vino de Almansa y las obras del Centro Tecnológico. La portavoz del partido de centro ha reivindicado la posición estratégica de Almansa como polo de desarrollo económico esencial en la región, nudo de comunicaciones y elemento de atracción turística.


“Los gobiernos municipales, mejor con Ciudadanos”

Carmen Picazo con el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló y el concejal del partido naranja, Alfredo Calatayud

Por otro lado, Picazo ha resaltado que los gobiernos municipales de los que forma parte Ciudadanos son gobiernos “eficaces, limpios, que bajan impuestos y que están centrados en resolver los problemas de los vecinos”. La líder naranja ha recordado que Ciudadanos gobierna en numerosos municipios de las cinco provincias en virtud de pactos de gobernabilidad tanto con PSOE como con PP, “como corresponde a un partido de centro”, remarcando que “siempre con políticas comunes a todos nuestros acuerdos: estímulo de la iniciativa empresarial, políticas sociales, impuestos bajos y transparencia en la gestión”.

En este sentido ha defendido que “a estas alturas es ya una evidencia que los gobiernos son mejores cuando Ciudadanos forma parte de ellos que cuando PP o PSOE gobiernan con mayoría absoluta o aliados con los partidos de los extremos, que hacen mucho ruido, pero resuelven poco”.