El comité territorial de Ciudadanos en Castilla la Mancha ha mantenido esta tarde una reunión para trazar las líneas fundamentales de cara a la próxima campaña electoral.
El comité territorial de Ciudadanos en Castilla la Mancha ha trazado las líneas fundamentales de actuación de cara a la campaña electoral para los próximos comicios del 26 de junio. El delegado territorial, Antonio López ha explicado que “se van a redoblar los actos de calle y las reuniones con colectivos en esta campaña electoral”. Para ello, el partido va a instalar carpas informativas diariamente en las principales ciudades y municipios donde los candidatos explicarán las propuestas de la formación, hablarán directamente con los ciudadanos y recogerán sus sugerencias.
En la línea de anteriores campañas, la formación naranja va a centrarse en pequeños actos de calle “en vez de en grandes mítines a los que solo acuden los convencidos” ha asegurado el delegado territorial. La presencia de los cargos electos será fundamental acompañando a los candidatos y ofreciéndoles apoyo, además de ser los principales conocedores de las problemáticas de sus municipios.
La próxima semana, la Ejecutiva nacional de Ciudadanos aprobará las listas definitivas de candidatos de toda España y a partir de ahí comienza una intensa precampaña y campaña electoral en la que la formación naranja se presenta como el partido que más ha puesto de su parte para que se forme un gobierno estable en España y ha tendido la mano a todas las formaciones políticas.