El candidato por Albacete hace balance del ‘debate a cuatro’ destacando la determinación del líder ‘naranja’ en la lucha «contra la corrupción de unos y el populismo de otros»

González reprocha a los viejos partidos que se perdieran en reproches mutuos en lugar de hacer propuestas y advierte que la regeneración que propone C’s es el mejor freno a Pablo Iglesias.

Onésimo González, cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Albacete, ha hecho una valoración del debate entre los cuatro candidatos a la presidencia del gobierno, celebrado este lunes, destacando que «los españoles pudieron ver en Albert Rivera a una persona valiente y honesta que ofrece un proyecto de futuro para España». Por el contrario, ha reprochado a los candidatos del PP y el PSOE que «en lugar de hacer propuestas, constantemente estuvieron culpándose el uno al otro por quién de los dos ha tenido más errores de gestión y más casos de corrupción». González considera que Ciudadanos es la mejor opción para desarrollar las reformas que la sociedad española necesita, así como para evitar la llegada al poder de Pablo Iglesias, de quien ha dicho que «tiene un programa absolutamente incoherente y cada día se nos presenta con una ideología distinta».

ALBACETE

En este sentido, el candidato ‘naranja’ por nuestra provincia ha resaltado que «es necesario que Ciudadanos sea fuerte para que en España haya un gobierno estable que realmente se comprometa a acometer un proceso de regeneración y a impulsar cambios positivos». Albert Rivera mostró en el debate, en palabras de González, «la seguridad que tiene en sus equipos y en su proyecto, ya que es el único de los cuatro que puede hablar con la cabeza muy alta de regeneración democrática y de propuestas concretas para mejorar la economía, la educación y la sanidad, siendo, además, el candidato con mayor capacidad para negociar y llegar a acuerdos con otras fuerzas constitucionalistas».

Carpa en Los Invasores y ‘Café Ciudadano’ en Aguas Nuevas

González ha hecho estas declaraciones este martes en el mercado de Los Invasores, donde Ciudadanos ha instalado una carpa informativa que ha concitado el interés de numerosos vecinos de Albacete, que a lo largo de la mañana se han acercado a conocer de cerca las principales propuestas de la formación naranja de cara a las elecciones del 26 de junio. Cabe destacar que precisamente este lunes, dentro de la campaña electoral, el partido celebró en la localidad de Aguas Nuevas un ‘Café Ciudadano’, acto en el que el propio candidato por nuestra provincia tuvo ocasión de explicar con detalle algunas de las iniciativas y compromisos incluidos en el programa de Ciudadanos.