Antonio López ha querido manifestar el apoyo de Cs hacia este colectivo
El diputado y portavoz de Cs en la Diputación de Toledo, Antonio López, se ha reunido con los trabajadores de seguridad y vigilancia en los edificios de la Junta de Comunidades en las provincias de Toledo, Ciudad Real y Guadalajara, y ha escuchado las reivindicaciones del colectivo.
Antonio López ha querido remarcar el apoyo del partido hacia los trabajadores de seguridad y vigilancia, de quienes ha dicho que “están en su derecho de defender sus empleos, sus salarios y sus jornadas vigentes”.
Según los representantes de los trabajadores, la firma de este nuevo contrato, que entrará en vigor a partir del próximo 1 de mayo y tendrá una duración de dos años, les supondrá una reducción del salario y el no reconocimiento de la antigüedad, no cumpliendo así con las cláusulas sociales que la Junta ha establecido.
Una vez finalizada la reunión, Antonio López se ha comprometido a seguir informándose de la situación en la que se encuentran los trabajadores de seguridad y vigilancia. “Seguiré con atención la evolución de este tema”, ha manifestado el representante de Ciudadanos en la institución provincial.