El Alcalde de Ciudadanos en el municipio de Torrico, David Sánchez, ha mostrado su satisfacción por “las obras de mejora y de refuerzo” acometidas en la pavimentación de la calle San Isidro Viñuela
El Alcalde de Cs, David Sánchez, junto con el Diputado Provincial de la formación naranja, Antonio López han participado en la inauguración de la carretera TO-1199, en el tramo El Torrico a la TO-1198, y de pavimentación y acerado de la calle San Isidro Viñuela. “Este es un resultado de un buen trabajo del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, y una buena negociación del grupo de Cs en la Diputación para que la pavimentación y adecuación de esta vía fuera un prioridad” ha comentado el portavoz de Ciudadanos en la Institución Provincial Toledana.
Cabe recordar que las obras en esta vía estaban previstas dentro del plan de carreteras dependiente de la Diputación de Toledo del 2020. “La mejora e inversión en una infraestructura como es una carretera es siempre una buena noticia, para el municipio este tramo y la calle San Isidro Viñuela son dos puntos de bastante tránsito” ha explicado David Sánchez, Alcalde de la formación naranja en la localidad de Borrico.
Finalmente, el Diputado Provincial de Ciudadanos ha querido declarar que “esta es una muestra de que cuando las instituciones trabajan de forma coordinada, el resultado es el beneficio para los vecinos” y ha concluido indicando que “esta manera de trabajar debería ser la base la política actual”.