Francisco Fernández-Bravo: “El objetivo es que los ciudadrealeños no sólo conozcan la información de interés, sino también, la oferta cultural, las actividades lúdicas, etc. de nuestro municipio”
La formación naranja someterá a debate del próximo pleno la instalación de tablones de anuncio con pantallas multifuncionales en los bajos del Ayuntamiento. “El objetivo es que los ciudadrealeños no sólo conozcan la información de interés, sino también, la oferta cultural, las actividades lúdicas, etc. de nuestro municipio” ha explicado Francisco Fernández-Bravo, portavoz de la formación naranja en el municipio.
Además de esta iniciativa, el grupo municipal de Ciudadanos ha puesto de manifiesto la necesidad de “implementar los servicios públicos en el barrio Camino Viejo” ha indicado el edil de la formación naranja, quien ha añadido que “creemos que está medida se debe de poner en marcha de manera urgente junto con otras actuaciones como: restituir las tapas de las arquetas, que se inicie la prestación del servicio de autobús urbano, se establezca un calendario de limpieza, o se reponga el arbolado”.
Finalmente, desde Cs Ciudad Real han puesto de manifestado que “continuamos con nuestra responsabilidad y nuestra labor de ser oposición útil siendo la formación que más iniciativas a presentado a este pleno”.