Carmen Picazo ha criticado que no se haya contado con el resto de grupos en cuestiones como la programación del Día de Reyes o el concurso para el cartel de Carnaval
El grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete ha criticado que el equipo de gobierno vuelva a aplicar la política del rodillo y desprecie el diálogo con el resto de grupos. La portavoz naranja, Carmen Picazo, ha lamentado la actitud del grupo del PP y su falta de transparencia en algunos asuntos como, por ejemplo , los recientes actos celebrados con motivo del Día de Reyes o el proceso de concurso para la realización del cartel del Carnaval. “Parece ser que como estamos llegando al final del mandato, el equipo de Gobierno está en modo electoral y se ha olvidado de que gobierna en minoría”,ha señalado Picazo.
La formación naranja ha recordado que este tipo de asuntos deben ser tratados en sus respectivas comisiones, tal y como se ha venido haciendo en años anteriores, y ha pedido a los populares que vuelvan a la senda del diálogo y la participación. “El hecho de que haya más opiniones que determinen la toma de decisiones no es un capricho, sirve para que los servicios que ofrece el Ayuntamiento tengan una mejor calidad, evitando, por ejemplo, espectáculos como los contratados para celebrar el Día de Reyes, que suscitó numerosas críticas por parte de los vecinos”, ha destacado la portavoz del partido centrista.