● Ciudadanos Toledo se ha reunido en la estación de autobuses de la capital regional para dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles.

Toledo, 4 de diciembre de 2015.
Con ilusión tal y como reza el lema de campaña militantes, afiliados y simpatizantes se han reunido en la estación de autobuses de Toledo para comenzar la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles. En un ambiente festivo y con el ánimo de que a partir del 20 de diciembre “muchas cosas van a cambiar” el delegado territorial, Antonio López y el portavoz regional, Esteban Paños han querido arropar a su “número uno” al congreso, Ramón Molinary.

El delegado territorial ha querido destacar “el ambiente ilusionante que tenemos y aunque somos cautelosos con las encuestas nos arrojan una tendencia que venimos observando desde hace semanas favorable a ese ascenso de Ciudadanos que parece imparable” ha manifestado. Desde Ciudadanos Toledo se ha planteado una “campaña humilde y acercando a los ciudadanos nuestras propuestas” ha explicado. “Los resultados que las encuestas nos dan son el reflejo del trabajo de este partido, que cada día va haciéndose más grande. Y lo que está claro es que Ciudadanos va a sacar unos muy buenos resultados en la provincia de Toledo” ha asegurado.

El candidato al congreso Ramón Molinary ha querido resaltar la ilusión y el proyecto claro que presenta ciudadanos. Por un lado se ha referido a la necesidad de acabar “con la lacra que es el paro” y reactivar la economía de la provincia de Toledo con cifras de paro alarmantes. Por otro lado ha querido hacer mención al Pacto Nacional por la Educación que es fundamental para el desarrollo de la provincia de Toledo de cara al futuro.
IMG-20151204-WA0001 (1)
Por su parte, Esteban Paños ha anunciado que “Ciudadanos sale a ganar las elecciones y lo tenemos todo a nuestro favor” y ha querido resaltar la importante labor que han hecho y tienen que seguir haciendo los grupos municipales de Ciudadanos respaldando el gran proyecto que representa Ciudadanos y Albert Rivera”. También ha anunciado que el presidente de Ciudadanos y candidato a la presidencia del gobierno estará en Toledo el próximo día 10 en un acto de calle que finalizará en la plaza de Zocodover.