● Ciudadanos (C’s) Guadalajara “sale a ganar” y arranca la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles

Guadalajara, viernes 4 de diciembre 2015.

Bajo el lema ‘Con Ilusión’, la formación ‘naranja’ ha comenzado su pegada de carteles en la Rotonda de las Provincias, como ya lo hiciera en las elecciones municipales. La cabeza de lista al Congreso, Orlena de Miguel, ha señalado: “aquí comenzó todo en mayo. Afrontamos esta campaña electoral con ilusión y con la sensación de saber que estamos en lugar adecuado y en el momento adecuado, queremos cambiar España y por eso, el 20-D Albert Rivera será presidente”.

Acompañada por más de una veintena de afiliados y simpatizantes, Orlena de Miguel ha querido hacer hincapié en que “la campaña que hemos planteado desde Ciudadanos (C’s) es estar en las plazas de los pueblos, en las calles de los municipios. Queremos que los vecinos nos vean en las diferentes mesas informativas durante estos días, y nos pregunten. Explicarles nuestro programa y nuestro proyecto común para España”.

Por otro lado, Orlena de Miguel, candidata al Congreso de los Diputados de Ciudadanos por Guadalajara, ha querido hacer una valoración del programa de la formación ‘naranja’ indicando que “aporta soluciones viables y reales a los grandes problemas que tiene nuestro país actualmente: política social y de igualdad, empleo y economía.”

Finalmente, De Miguel, ha señalado que “con Ciudadanos (C’s) se abrirá una nueva etapa en España, una nueva forma de hacer política donde lo que importan son las personas, y no los bandos. Una forma de hacer política que se base en el diálogo y no en el ‘y tú más’”.

Encuesta del CIS
De Miguel, cabeza de lista de Ciudadanos (C’s), ha comentado que “las encuestas muestran una tendencia, que nos motivan para continuar trabajando cada día para lograr que Ciudadanos lidere esta nueva etapa política”.