La propuesta de Ciudadanos es la integración en la economía del conocimiento para estar entre las más avanzadas del mundo.

15062016_C´s_Toledo_Santolaya_Industria 2

El candidato al Congreso de los Diputados por Ciudadanos Toledo, Antonio Santolaya, se ha reunido en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal, CONFEMETAL, con el vicepresidente ejecutivo y secretario general de la Organización, Andrés Sánchez, para conocer de primera mano las demandas del sector.

 Santolaya ha comentado que es necesario respaldar a la Industria porque “es el pilar fundamental para generar riqueza y activar la economía”, añadiendo que, España debe cambiar su modelo económico, “no podemos ser los campeones del subsidio y el desempleo, necesitamos integrarnos en la economía del conocimiento y estar entre los más avanzados del mundo”.

 Para ello, Ciudadanos propone: Una red de centros de transferencia que fomente la relación entre universidades y empresas; y un marco regulatorio, equitativo y transparente que facilite el crecimiento de las empresas.

 El candidato de la formación naranja ha subrayado además que la Industria “es el sector que genera empleo de mayor calidad”. En este sentido Santolaya ha aseverado la importancia de hacer “una reforma amplia de nuestro sistema laboral que facilite la contratación de calidad”. “Me preocupa escuchar que el 90% de los contratos son precarios en nuestro país”, ha matizado.