El candidato al Congreso de los Diputados por Ciudadanos Toledo, ha conversado con los vecinos de Illescas asegurando que: “Ciudadanos promete defender sus propuestas para llevarlas a cabo”.

16062016_C´s_Toledo_Satolaya_Illescas_foto 2

 Toledo, jueves 16 de junio 2016. El número uno de la lista al Congreso por C´s Toledo, Antonio Santolaya ha lanzado un mensaje claro: “tras las elecciones lo importante no es quien será presidente, sino lo que va a hacer durante su mandato”. Así se lo ha trasladado a los vecinos que se han acercado a la carpa informativa que Ciudadanos ha instalado en el municipio de Illescas. A su vez, Santolaya ha asegurado que Albert Rivera pide “un pacto anti sillones para que lo importante sea tener un gobierno estable y no quien ocupa los cargos”. “Sin mayoría absoluta, quien diga ‘mi sillón o nada’, no puede formar parte de la vida política”, ha matizado.

 El candidato ha manifestado que en estos días de campaña está observando como los vecinos de la provincia “siguen teniendo ilusión porque las cosas se hagan de otra manera”. “Desde Ciudadanos vamos a decir a nuestros vecinos las cosas como son y prometer todo lo que podemos cumplir”, ha concluido.