El partido de Albert Rivera continúa su proceso de consolidación en nuestra provincia con la apertura de esta sede local, ubicada en la calle Marqués de Molins, que será, según la formación, «lugar de trabajo y punto de encuentro abierto a todos los albaceteños»

sede Alb2

Ciudadanos ya tiene su sede oficial en la ciudad de Albacete. La agrupación local del partido la ha inaugurado este miércoles en un acto que ha contado con la presencia de numerosos afiliados. El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia, Onésimo González se ha referido al momento dulce que vive la formación naranja en Albacete, en pleno proceso de crecimiento y habiendo disfrutado hace tan solo unos días de la visita de Albert Rivera, que abrió la campaña precisamente en nuestra ciudad: «Cada vez somos más, cada vez somos más fuertes, y todo lo que estamos consiguiendo tenemos que refrendarlo el próximo 26 de junio consiguiendo sacar por lo menos un diputado por nuestra provincia, para que gente de nuestra tierra, que conoce bien las necesidades de los albaceteños, luche por dar soluciones desde un gobierno fuerte y de centro, que busque acuerdos y cambios a mejor».

Ubicación céntrica: Marqués de Molins, 5

La coordinadora provincial, Carmen Picazo, ha señalado que «en la sede llevaremos a cabo toda la actividad propia del partido: reuniones, asambleas de afiliados, tareas de administración y atención a los vecinos que deseen información sobre nosotros o quieran afiliarse». La sede está ubicada en el número cinco de la calle Marqués de Molins, en la entreplanta. Picazo ha señalado que se ha elegido una ubicación muy céntrica «para que quien necesite encontrarnos nos tenga bien a mano, justo al lado del Altozano».

Por su parte, la subdelegada provincial de Ciudadanos, Francis Rubio, ha subrayado que «el partido está creciendo muchísimo en los últimos meses en toda España. En la provincia de Albacete nuestro número de afiliados está aumentando de forma exponencial y es natural que el partido vaya dando pasos y consolidándose. En ese sentido, la apertura de esta sede oficial y definitiva en Albacete capital significa algo muy importante para Ciudadanos y es el fruto de mucho trabajo». Rubio ha querido dejar claro que «la sede es un lugar de trabajo y también un punto de encuentro para todos nuestros afiliados y para todos los vecinos de Albacete, que siempre serán bien recibidos». El horario de apertura es de lunes a viernes de 11:30 a 13:30 y de 18:30 a 20:30.