Así lo ha manifestado el Secretario de Acción Política, Estudios y Programas en el Café Ciudadano celebrado en Toledo. Acto en el que el candidato al Congreso de (C´s) por la provincia, Antonio Santolaya ha manifestado la necesidad del nuevo hospital en la Capital regional.

CAFE 2

La Sanidad ha acaparado el protagonismo en el Café Ciudadano que Antonio Espinosa, Secretario de Acción Política, Estudios y Programas de la formación naranja, ha compartido con los medios de comunicación en Toledo. “En Ciudadanos (C´s) garantizamos un sistema de Sanidad universal, de forma que nadie se quede sin asistencia sanitaria en España” ha asegurado Espinosa, quien ha añadido que “todas las comunidades autónomas deben tener iguales servicios y prestaciones básicas en el ámbito de la Sanidad”. “Una Sanidad sin fronteras administrativas”.

 El Secretario de Acción Política ha alertado de la “amenaza constante que supone la privatización de la sanidad” y ha asegurado que Ciudadanos apuesta “por la tecnología y por modernizar el sistema sanitario para hacerlo excelente y eficiente”.

 Por su parte el candidato al Congreso de Ciudadanos Toledo, Antonio Santolaya ha manifestado la necesidad que tienen los vecinos de la provincia de “un nuevo hospital en la capital de la región”, hospital que según Santolaya “los partidos políticos han estado utilizando en tiempo de campaña electoral durante 10 años”, desde que se comenzó a construir. “En Ciudadanos somos conscientes de que los toledanos no podemos esperar más, necesitamos que se retomen las obras de un hospital muy necesario que cubra las necesidades de todos los pacientes”, ha manifestado.

 Además, el número uno de la lista al Congreso de (C´s) Toledo ha defendido un sistema sanitario abierto al diálogo “En Ciudadanos creemos que se pueden obtener mejoras sustanciales hablando con los profesionales sanitarios a los que no se ha tenido en cuenta” ha manifestado. Y ha recordado la importancia que para C’s tiene “trabajar en un modelo sanitario eficaz basado en la prevención y en la atención primaria como eje fundamental”.