El secretario de Acción Política recuerda en Albacete que «nuestro programa incluye una memoria económica porque no podemos engañar a la gente con medidas que no se pueden cumplir»

Espinosa destaca que la mayor preocupación del partido naranja es el desempleo «porque, además de ser un drama para miles de familias, supone el principal gasto del Estado»

 Alba espinosa 1

 El secretario de Acción Política de Ciudadanos, Antonio Espinosa, ha pronosticado este sábado en Albacete que «vamos a mejorar los resultados y vamos a ser cada vez más importantes». Lo ha hecho en el transcurso de una charla coloquio con simpatizantes y afiliados de la formación naranja en nuestra ciudad. En cuanto al programa electoral, ha dejado claro que «nunca incluiremos promesas que no podamos cumplir», matizando que «hemos elaborado una memoria económica en la que cuadramos las cuentas, porque los españoles no merecen que se les engañe». En este sentido, ha subrayado las diferencias entre Ciudadanos y Podemos: «Nosotros no proponemos experimentos, sino medidas adecuadas a las necesidades de España».

 Espinosa ha señalado que «la obsesión de nuestro equipo de trabajo es bajar la tasa de paro», explicando que «además del drama que supone para miles de familias, el desempleo es el principal gasto del Estado». En cuanto a las pensiones, el secretario de Acción Política ha dicho que «la jubilación es un asunto que se tiene que gestionar con absoluta trasparencia. Se debe tener en cuenta no sólo los últimos años de cotización, sino toda la vida laboral del trabajador».

 En el acto también ha participado el número uno en la lista al Congreso por Albacete, Onésimo González, y el número dos al Senado, Javier Ramón Gómez. González, abundando en el asunto del empleo, se ha referido a la propuesta de contrato estable de Ciudadanos, resaltando que «se trata de luchar no solamente contra el paro, sino también contra la precariedad para fomentar la estabilidad laboral, con una medida que está funcionando en países de nuestro entorno».