Así lo ha manifestado el candidato al Congreso por Ciudadanos (C´s) Toledo en la mesa informativa instalada en el Paseo de la Vega de Toledo, en la que ha tenido la oportunidad de explicar a los ciudadanos “un programa electoral con memoria económica”.

santolaya carpa 2

El número uno de las listas al Congreso por Ciudadanos (C´s) Toledo, Antonio Santolaya, ha afirmado que “no hay ningún país potente en el mundo que no tenga una gran clase media y trabajadora. Ellos son el centro de nuestro programa electoral”.

 “Un programa electoral” ha asegurado el candidato de la formación naranja en Toledo, en la mesa informativa de “El Paseo de la Vega”, “en el que las prioridades de gastos e ingresos se corresponden a los tres ejes principales: reconstruir la clase media y trabajadora, poner el capital humano y la innovación en el centro de la economía del futuro y recuperar unas instituciones sanas y transparentes”.

 Ha destacado además Santolaya que “es la primera vez que un partido se presenta con un programa electoral que tiene su propia memoria económica para cuadrar las cuentas y llevar a cabo las medidas que este país necesita”.

 El candidato de Ciudadanos no ha pasado por alto que “creemos que es un ejercicio básico de transparencia y de responsabilidad que los partidos políticos expliquen cómo piensan financiar las políticas que prometen y en qué van a gastar el dinero de todos los españoles”, ha concluido Santolaya.