El candidato de Ciudadanos (C’s) al Congreso por Toledo, Antonio Santolaya, pide que el próximo 26 de junio “dejemos a un lado el miedo” y acudamos a las urnas “pensando en el enorme potencial que tenemos como sociedad si nos unimos y defendemos aquello en lo que creemos”Toledo, 23 de junio de 2016.-  El candidato de C’s al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, Antonio Santolaya, ha recorrido la localidad de Casarrubios del Monte para explicar de primera mano a sus vecinos las iniciativas que la formación naranja tratará de impulsar la próxima legislatura.     Santolaya ha explicado que “para el Partido Popular un 1% más de los votos es prácticamente irrelevante, pues sólo conseguiría dos diputados más. Sin embargo, si Ciudadanos aumenta sus votos en un 1%, obtendría 10 diputados más y esto cambia todo el panorama”.  Por último, Santolaya ha apelado a la unidad “para defender los principios y valores en los que creemos” y ha recordado que “la Historia ya ha demostrado que la división no aporta nada y nos impide avanzar”.

23062016_C´s_Toledo_Santolaya en Casarrubios del Monte foto 2

El candidato de la formación naranja ha puntualizado que si Ciudadanos consigue aumentar su representación en la Cámara Baja podría poner en marcha “una batería de medidas y reformas que llevamos 35 años esperando”. En este sentido, ha destacado que “somos un país de gente que pasa desapercibida pero donde, a diario, hacemos verdaderos esfuerzos para apoyarnos unos a otros, continuar y salir adelante”.

Durante el “Paseo Ciudadano”, Santolaya ha insistido en la necesidad de “alejarse de los extremos” y concentrar el voto en la “postura moderada de Ciudadanos”, ya que esto “garantizaría el desbloqueo y permitiría poner en marcha las reformas necesarias que necesitamos para regenerar la política del país”.