El Diputado Provincial ha visitado la finca “El Borril” para interesarse por su labor.

BORRIL 2

El Diputado Provincial de Ciudadanos, Antonio López, junto con el Subdelegado en la provincia de Toledo, Miguel Millán, han visitado la finca “El Borril”, dependiente de la Diputación de Toledo, para interesarse por la situación y la actividad que se está llevando a cabo en ella.

Para Ciudadanos, la correcta utilización del dinero público ha sido siempre un punto importante, como demuestra la política llevaba a cabo desde su entrada en la Diputación de Toledo.

En su visita, el Coordinador del Aula de Naturaleza Finca “El Borril”, Ricardo Parra, ha enseñado las instalaciones de la finca a Antonio López y a Miguel Millán, quienes han podido conocer de primera mano las instalaciones destinadas a las vacas bravas adquiridas en su día por la anterior corporación. “Era necesario terminar con este despilfarro. Tanto por ser un capricho pagado con dinero público, como por recuperar el verdadero aprovechamiento didáctico de esta finca, donde se fomenta el respeto y la conservación por el medio natural”, ha manifestado Antonio López.

Durante la visita también se han podido conocer las aulas donde se realizan los distintos talleres de naturaleza, dando a conocer la flora y la fauna autóctona de la zona, así como el estudio de minerales.

En este último año la finca ha recibido la visita de aproximadamente 10.000 niños y niñas. Cifras que esperan mejorar en el próximo curso.

Para terminar, Antonio López ha agradecido la visita, y ha destacado “la magnífica labor didáctica de esta Aula de Naturaleza”.