El próximo 21 de junio Albacete acogerá la gran ‘Fiesta de la Música’.  

 El Ayuntamiento creará una aplicación para móviles en la que se informará de manera centralizada y ágil de los numerosos servicios que ofrece cada una de las asociaciones de nuestra ciudad gracias a la moción presentada por el grupo municipal de Ciudadanos en el pleno correspondiente al mes de noviembre, celebrado este jueves. La propuesta ha contado con el voto afirmativo de PP y PSOE, la abstención de Ganemos.

pleno-albacete

El grupo municipal de Ciudadanos (C´s) Albacete

Por otro lado, el próximo 21 de junio Albacete celebrará la ‘Fiesta de la Música’, una iniciativa que convertirá a nuestra ciudad en un gran espectáculo donde artistas, peatones y mobiliario urbano compartirán un mismo escenario.

En cuanto a la aplicación sobre las asociaciones, la concejal de la formación naranja Francis Rubio se ha mostrado satisfecha por el respaldo a esta iniciativa, ya que “podemos presumir de una ciudad solidaria que cuenta con centenares de asociaciones y que gracias a la puesta en marcha de esta iniciativa podrán disponer de un nuevo recurso para dar visibilidad a sus encomiables labores”.

En cuanto a la celebración del ‘Día de la Música’, la portavoz municipal, Carmen Picazo, ha celebrado el apoyo unánime del resto de grupos, y ha destacado, además “la gran acogida que ha tenido la propuesta en el ámbito artístico de nuestra ciudad. Albacete será una fiesta y se impulsará la popularidad de nuestros músicos locales, además de promover la participación de todos los vecinos”.