Decenas de personas se dan cita en las conferencias, organizadas por el Ayuntamiento a propuesta de la formación naranja

 El grupo municipal de Ciudadanos ha manifestado su satisfacción por la buena acogida por parte de los albaceteños de las primeras charlas ‘TEDxPlazadelAltozano’. La portavoz del grupo naranja en el Ayuntamiento, Carmen Picazo, ha manifestado que «Albacete ha sido pionera en Castilla-La Mancha en contar con este tipo de eventos y nos enorgullece como partido que las apuestas por la innovación y el conocimiento tengan este éxito». Cabe recordar que la celebración de este evento fue una iniciativa de Ciudadanos.

francis

Carmen Picazo y Francis Rubio, concejales de Ciudadanos (C´s) Albacete

Por su parte, la concejal Francis Rubio ha señalado que «en pleno siglo XXI la comunicación es cada vez más importante, y nosotros apostamos por la cultura del conocimiento y también por la participación, valores en los que se basan estas charlas, siempre ágiles, sobre temas de mucho interés, y en un formato muy atractivo que ya ha triunfado en numerosas ciudades, y ahora también en Albacete».

 Charlas TEDx 

Las charlas TEDx son ponencias breves impartidas con un ritmo dinámico y atractivo, centradas en asuntos de diversa índole, y en los últimos tiempos están cosechando muy buena aceptación por parte del público. Circunstancia que llevo al grupo de C´s a proponer su celebración en Albacete.