C’s Valdepeñas premia la valentía y el talento de los jóvenes del municipio. La formación naranja ha celebrado el II acto de reconocimiento jóvenes valores en localidad ciudadrealeña

Valdepeñas, sábado 17 de diciembre 2016   La Agrupación de C’s en el la localidad de Valdepeñas, ha entregado diez galardones que reconocen “las ganas de mirar al futuro, el valor y el trabajo que realizan estos jóvenes en su día a día” ha comentado Raúl Pérez, coordinador de Ciudadanos en la localidad valdepeñera.

jovenes

Durante la entrega de los premios del II acto de reconocimiento jóvenes valores

 Al acto han asistido Alejandro Ruiz, delegado territorial de C’s en Castilla-La Mancha quien ha destacado que “en Ciudadanos sabemos lo importante que es dar alas al talento, apostar por los jóvenes y apoyar sus iniciativas. Este tipo de actos deben de servir como motivación para las generaciones venideras”. Junto al responsable regional, también ha participado en la celebración de esta segunda edición de los premios jóvenes valores, Orlena De Miguel, portavoz de la formación naranja en C-LM

 

De Miguel, ha agradecido a los homenajeados “su esfuerzo, su empeño y sus ganas de luchar para alcanzar sus metas. Con este reconocimiento desde Ciudadanos queremos dar aliento a nuestro jóvenes, y desde las Instituciones trabajaremos para dar espacios de oportunidad al talento”.

 

En total, se han entregado diez premios entre ellos al mérito empresarial a Formación Quattro Consulting, a Despacho de Abogados Pablo Ruiz, a Cafetería D’ Cafés. También, al mérito musical a Música Wallas,  al mérito deportivo a la Asociación El Candil Club de Baloncesto.

Además, han reconocido a Elena Díaz Sánchez como cantautora, a la Escuela Savia Nueva a la que han otorgado el mérito a las artes escénicas y a Raquel Ruiz por su aportación al mundo de la literatura.

La Agrupación de C’s Valdepeñas ha reconocido el talento de la Asociación de Sumillers por su difusión de la cultura del vino y la gastronomía, y a Ana Blanes Martin-Portugués quien ha recibido el mérito al empoderamiento.