El partido naranja se compromete a apoyar las inversiones necesarias para el servicio

Los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Albacete, Carmen Picazo, Francis Rubio y Arturo Gotor, han visitado el Parque Municipal de Bomberos. Acompañados por el director jefe del Servicio Contra Incendios del Consistorio, Eduardo Cuevas, han tenido ocasión de conocer de primera mano la estructura organizativa y el sistema de trabajo del cuerpo, además de la nueva nave, inaugurada el pasado mes de noviembre y que ha permitido que los vehículos puedan salir de forma más rápida en casos de emergencia. Picazo ha elogiado “el trabajo incansable y la profesionalidad de todo el equipo que durante los 365 días del año nos protege con gran dedicación y eficacia, velando por la seguridad y la tranquilidad de todos los vecinos de Albacete”.

BOMBEROS

Durante la visita al Parque Municipal de Bomberos

Desde el cuerpo de Bomberos reivindican la creación de una nueva Central de Emergencias, adaptada a las tecnologías y necesidades actuales. Consideran que la existente, inaugurada en el año 2003, ha quedado desactualizada. Por otra parte el Parque requiere la adquisición de una nueva escala.

Desde el partido naranja insisten en el compromiso de “trasladar estas necesidades al equipo de Gobierno y trabajar para que se resuelvan, porque el servicio que prestan los bomberos es crucial” ha concluido la portavoz de Ciudadanos.