Carmen Picazo: «Trabajaremos codo con codo con los comerciantes locales porque su éxito será beneficioso para la economía y el empleo de la ciudad»

Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete ha celebrado una reunión de trabajo con representantes de la Asociación Albacete Centro. El partido naranja ha atendido a las principales reivindicaciones de los comerciantes, fundamentalmente la necesidad de realizar campañas de concienciación sobre la importancia de comprar en el pequeño comercio local y la lucha por un mayor control de la venta ilegal y fraudulenta. La portavoz municipal de C’s, Carmen Picazo, ha manifestado que «la buena marcha del comercio local es fundamental para la economía de Albacete, un motor de desarrollo, crecimiento y empleo», por lo que ha expresado el compromiso de este partido para «trabajar codo con codo con los comerciantes de nuestra ciudad en la búsqueda de soluciones para sus problemas con el fin de impulsar y hacer más fructífera su actividad, lo cual será beneficioso para todos».

FOTO MAS

Durante la reunión de trabajo con representantes de la Asociación Albacete Centro

Picazo ha recordado que «hacer las compras en los comercios locales ha sido siempre, y sigue siendo, muy cómodo, con tanta variedad y calidad de comercios como hay en las calles del centro de Albacete, y también en los barrios. El comercio de proximidad es garantía de confianza, trato cercano y, sobre todo, calidad». La Asociación Albacete Centro cuenta con más de un centenar de socios. A lo largo del año realizan numerosas actividades y campañas para revitalizar el centro de la ciudad e incentivar la compra en los pequeños establecimientos familiares de esta zona.