El Subdelegado Territorial de C’s en Guadalajara, Antonio De Lamo, junto a Silvia García, coordinadora de Acción Política de la formación naranja en la provincia alcarreña han visitado el stand de C-LM en FITUR

Los representantes de C’s Guadalajara han asistido a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra durante estos días en Madrid. El Subdelegado Territorial de la formación naranja en la provincia alcarreña, Antonio De Lamo ha señalado que  “este tipo de eventos son una oportunidad magnífica para mostrar la riqueza cultural y los parajes naturales de Guadalajara y también, de Castilla-La Mancha”.

ANTONIOOOOO

Ciudadanos (C’s) Guadalajara, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR)

Por otro lado, los representantes de Ciudadanos Guadalajara han querido hacer hincapié en la importancia de coordinar esfuerzos y recursos desde las Instituciones Públicas con el objetivo de  “remar todos juntos, y conseguir que zonas como la Sierra Norte o el Señorío de Molina sean referentes en turismo rural. Para ello, es fundamental la coordinación a la hora de plantear iniciativas entre las diferentes Administraciones Públicas” ha comentado De Lamo.

La coordinadora de Acción Política de C’s en Guadalajara ha realizado un guiño hacia la localidad de Hita, que este año celebrará su 57 edición del Festival Medieval y que además, se encuentra entre los 14 pueblos más bonitos de nuestro país, “la noticia de que Hita este entre los 14 pueblos más bonitos de España, es una muestra de los pequeños tesoros que guardan los pueblos de Guadalajara”ha concluido Silvia García.