Isabel Martín de Eugenio y Esteban Paños participan en la marcha entre Zocodover y la Plaza del Ayuntamiento y asisten a la entrega del premios del Certamen Princesa Galiana

Los concejales de Ciudadanos (Cs) en Toledo, Isabel Martín de Eugenio y Esteban Paños, han participado este miércoles en los diversos actos programados en la capital regional con motivo del Día Internacional de la Mujer.

A las cinco de la tarde, y al ritmo de batucada, ha partido desde Zocodover hacia las plaza del Ayuntamiento una marcha bajo el lema “que las diferencias no nos hagan desiguales: avancemos en igualdad”. La comitiva ha avanzado por la calle Comercio y Hombre de palo, hasta alcanzar la plaza consistorial, donde una representante del Consejo Local de la Mujer ha sido la encargada de dar lectura al manifiesto con motivo del Día de la Mujer.

Como viene siendo tradición, el Ayuntamiento de Toledo aprovecha el 8 de marzo para hacer entrega de los premios del Certamen de Narrativa Femenina “Princesa Galiana”, un acto que, en esta ocasión, ha tenido lugar en el patio del Ayuntamiento.

En esta XV edición, la obra ganadora ha sido “La horca y el péndulo”, de Carmen Panadero. La escritora Ángeles Castillo Caballero se ha alzado con al accésit por su novela “Un olivo entre trigales”. La concejal de Ciudadanos, Isabel M. de Eugenio, ha formado parte del jurado de este certamen literario.

mujeres 2

Cs, en los actos organizados con motivo del Día de la Mujer en Toledo

 

GALERÍA UNO

Ciudadanos Cs Toledo ha estado presente en los actos celebrados por el Día Internacional de la Mujer

 

 

GALERIA DOS

Cs muestra su compromiso para defender una igualdad real entre hombres y mujeres

 

 

 

GALERIA TRES

Esteban Paños e Isabel Martín de Eugenio, concejales de Cs, han mostrado su apoyo este 8 de marzo

 

 

GALERIA CUATRO

Una batucada, que ha comenzado en Zocodover, ha sido una de las actividades programadas