El edil de Cs en Ciudad Real ha puesto en valor el papel de la mujer en las Instituciones Públicas, y a lo largo de la historia como Virginia Wolf, Maria Pineda o Marie Currie

El grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha querido homenajear la figura de la mujer, “nuestras madres, nuestras abuelas, todas mujeres trabajadoras. Hoy, es el día de todas ellas. Sin embargo, desde Cs creemos que esta lucha se debe de hacer en el día a día” ha comentado Francisco Fernández-Bravo, que ha añadido que “las Instituciones Públicas deben de estar a pie de cañón en la lucha para garantizar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”.

En este sentido, Fernández-Bravo ha comentado que “echamos de menos en esta Legislatura que no se convoque con más asiduidad la Comisión de Igualdad”. Además, ha puesto en valor las medidas que la formación naranja ha propuesto tanto a nivel nacional como local “hemos presentando iniciativas que igualen los permisos de paternidad y maternidad, que ayuden a la conciliación familiar y laboral, etc.”

Paco

Francisco Fernández-Bravo: “En Cs estamos comprometidos con la lucha por la igualdad de oportunidades. Sabemos que todavía nos queda mucho camino por recorrer”

Por otro lado, el edil de la formación naranja ha hecho hincapié en la importancia de que se “eduque en valores de igualdad. Desde la comunidad educativa nos han comentado la necesidad de garantizar la igualdad en los dibujos en los libros de texto”. 

Francisco Fernández-Bravo ha concluido que “en Cs estamos comprometidos con la lucha por la igualdad de oportunidades. Sabemos que todavía nos queda mucho camino por recorrer”.