La capital alcarreña ha acogido, por primera vez, esta celebración a la que han asistido diferentes Autoridades de la formación naranja

Cs Castilla-La Mancha ha asistido a la celebración del día de las FFAA. La portavoz de la formación naranja, Orlena De Miguel, ha explicado que “las Fuerzas Armadas trabajan a diario para garantizar nuestra seguridad y nuestra libertad”. Además, ha añadido que “este tipo de actos sirven para dar gracias a aquellos que trabajan diariamente, desde el anonimato, para que todos estemos más seguros”

Los guadalajareños han demostrado una vez más su cariño a la bandera y a nuestras fuerzas armadas

Junto a la portavoz de Cs, han asistido al acto el senador de la formación naranja Xavier Alegre junto con el Secretario de Organización, Fran Hervías.  Además, de los ediles de  Cs en el Ayuntamiento de Guadalajara, Alejandro Ruiz y Ángel Bachiller.

Los guadalajareños han demostrado una vez más su cariño a la bandera y a nuestras Fuerzas armadas. En este sentido, la portavoz de la formación naranja ha querido manifestar que “no se trata de apoyar el militarismo sino de respaldar y reconocer a los profesionales que dan su vida por nuestro país. Es por la labor que desarrollan a diario, en las distintas misiones que se les encomiendan”.

 

 

La capital alcarreña ha acogido, por primera vez, esta celebración a la que han asistido diferentes Autoridades de la formación naranja