Los representantes de Cs en C-LM y en Guadalajara, Orlena De Miguel y Antonio De Lamo, apoyan la labor de ACCEM en su 25 aniversario

En el Día Mundial del Refugiado, Cs Castilla-La Mancha ha querido acompañar y apoyar a la organización regional de ACCEM en su 25 aniversario. La portavoz de Ciudadanos Castilla-La Mancha, Orlena De Miguel, ha destacado “la acogida de refugiados es una obligación humanitaria, no podemos adoptar una actitud pasiva ante esta situación”, además, ha añadido que “necesitamos reafirmar los valores europeos de diversidad, convivencia y respeto a los DDHH”.

Por otro lado, Antonio De Lamo, subdelegado de Cs en Guadalajara ha puesto en valor la labor que lleva desempeñando ACCEM en la provincia “en especial en el municipio de Sigüenza con el centro de refugiados, y en el proyecto de Casa Nazaret en Guadalajara”.

Finalmente, la portavoz de Cs ha señalado que “la crisis de los refugiados no va a acabar. No podemos permanecer pasivos ni permitir que discursos xenófobos, populistas y autoritarios pongan en riesgo logros como la libre circulación por los que hemos luchado durante 60 años”.

 

 

De Miguel: “No podemos permanecer pasivos ni permitir que discursos xenófobos, populistas y autoritarios pongan en riesgo logros como la libre circulación por los que hemos luchado durante 60 años”

 

 

De Miguel: “necesitamos reafirmar los valores europeos de diversidad y respeto a los DDHH”