El objetivo del partido naranja es consolidar su proceso de implantación en nuestra ciudad de cara a las elecciones de 2019
La agrupación de Ciudadanos en la ciudad de Albacete ha presentado su nueva junta directiva, que estará coordinada por María Teresa García Arce. La finalidad de la formación naranja de cara a los próximos años, ha dicho García Arce, es “consolidar y ampliar el proceso de implantación del partido en Albacete”, dando la máxima importancia “al trabajo en las instituciones de cara a cumplir el objetivo de entrar en gobiernos municipales y autonómicos a partir de 2019”. La nueva coordinadora ha recordado que Albacete es la segunda capital de provincia de España que otorgó mayor porcentaje de votos a la formación de Albert Rivera en las últimas elecciones generales, por lo que considera que “la opción política que Ciudadanos defiende, que es la de las reformas orientadas a la clase media trabajadora, la política útil en las instituciones y la lucha implacable contra la corrupción, tiene vocación de consolidarse y crecer en nuestra ciudad”.
La nueva junta directiva, que estará vigente durante los próximos dos años, está integrada, además, por Pedro Calatayud como secretario, Francis Rubio como responsable de logística, Antonio Llor como responsable de las redes sociales, Ana Martínez como responsable de ciudadanía y movilidad, Julián Ramón García como responsable de las relaciones con las asociaciones y Arturo Gotor como enlace con el grupo municipal. Además, Carmen Picazo y Onésimo González ejercerán como vocales. García Arce ha afirmado que “la junta directiva está compuesta por personas muy preparadas, con vocación de servicio, talento y capacidad de trabajo en equipo” y ha destacado que “se abre una etapa ilusionante dentro de nuestro partido, que no ha dejado de crecer en los últimos meses en toda España y también en nuestra ciudad y nuestra provincia”.
Agrupaciones en la provincia
Ciudadanos en Albacete también ha renovado las juntas directivas en los municipios de Hellín, con Laura Tomás Marín, como coordinadora; Villarrobledo, con Román Lacoba Martínez, como coordinador; Caudete, con Josefina Albertos Martínez, como coordinadora; y Tarazona de la Mancha, con Julián Ramírez Picazo, como coordinador.