La portavoz de Cs en C-LM pide a los partidos con representación en las Cortes que “estén a la altura política, dialoguen y sean capaces de negociar y aprobar los presupuestos autonómicos”

Desde Ciudadanos Castilla-La Mancha han manifestado su malestar por la actitud que están manteniendo los partidos políticos con representación en las Cortes Regionales. En este sentido, Orlena De Miguel, portavoz de la formación naranja ha explicado que “les pedimos a estas formaciones políticas que comiencen a trabajar y a dialogar por aprobar los presupuestos, y dejen de un lado, el tacticismo político y el electoralismo”.Además, ha añadido que “nos da la sensación de que para PP, PSOE y Podemos las preocupaciones de los castellanomanchegos no son su prioridad”.

De Miguel: “Nos da la sensación de que para PP, PSOE y Podemos los castellanomanchegos no somos su prioridad”

Así, De Miguel ha señalado que “en Ciudadanos tenemos claro que hemos venido a hacer política útil, que nuestro objetivo es construir y no poner problemas encima de la mesa”. 

Finalmente, la portavoz de la formación naranja ha pedido a los tres partidos políticos “estén a la altura política, dialoguen y sean capaces de negociar y aprobar los presupuestos autonómicos”.