El diputado provincial de Ciudadanos, Luis Martín, y los concejales de Cs en Toledo, Esteban Paños y Araceli de la Calle, apoyan las actividades organizadas por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Toledo)

El diputado provincial Luis Martín y los concejales de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños y Araceli de la Calle, han participado en la suelta de globos con motivo del Día Mundial del Alzheimer que se celebra bajo el lema “Sigo siendo yo”. El acto, en el que también se ha leído un manifiesto, ha tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento de Toledo. De esta forma, Martín y Paños han querido mostrar su respaldo a la labor que realiza AFA- Toledo en nuestra provincia. “Su trabajo de apoyo es vital para los enfermos de Alzheimer y para todas las familias que tienen que hacer frente a esta enfermedad”, ha afirmado el portavoz de Cs en Toledo. Martín, por su parte, ha aseverado que “su esfuerzo debe apoyarse de manera decidida desde las instituciones”.

AFA- Toledo ha programado varias actividades para concienciar y visibilidad sobre esta enfermedad

Entre otras cuestiones, AFA- Toledo ofrece información, orientación y apoyo a los familiares de enfermos con el mal de Alzheimer, poniendo a su disposición trabajadores sociales y psicólogos que les ayudan a enfrentarse durante los momentos iniciales de la enfermedad. Por otro lado, ofrece servicios en su Centro de Día, que sirven de tratamiento paliativo contra la enfermedad y también como respiro de los cuidadores. A lo largo de toda la semana, AFA- Toledo ha programado varias actividades para concienciar y visibilizar la enfermedad y el trabajo que realiza la asociación. Además de una cuestación para recaudar fondos, el viernes celebrarán una cena benéfica en Toledo.

Entrada anteriorFrancisco Fernández-Bravo (Cs): “El desarrollo de la actividad hostelera no debe ser un impedimento para la buena convivencia en los barrios de Ciudad Real, siempre y cuando se respeten las Ordenanzas Municipales” Entrada siguienteEl diputado provincial, Luis Martín, se ha comprometido a apoyar la construcción de un salón multiusos en Arcicóllar