El diputado ha respaldado la propuesta del alcalde del municipio, Julio César Agudo, para dotar a los vecinos de una nueva instalación

El portavoz de Cs en la Diputación de Toledo, Luis Martín, ha mantenido una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de Arcicóllar con su Alcalde, Julio César Agudo, en la que ha conocido uno de los proyectos del nuevo equipo de gobierno: la construcción de un salón multiusos.

Luis Martín ha reconocido la necesidad de llevar a cabo dicho proyecto y dotar a los vecinos de Arcicóllar de “un espacio común donde poder disfrutar, en cualquier época del año, del tiempo de ocio entre todos”, a lo que ha añadido que “este tipo de proyectos son los que realmente enriquecen a los municipios por permitir llevar a cabo diversas actividades socio-culturales”.

Por su parte, Agudo ha expuesto que se trata de “uno de los asuntos más demandados por los vecinos de Arcicóllar, quienes están necesitados de más espacios comunes para compartir su tiempo de ocio”.

Finalmente,el diputado de la formación naranja ha declarado su compromiso, y que “desde el grupo de Ciudadanos en la Diputación se hará todo lo posible para que este proyecto se lleve a cabo”. “Siempre estaré disponible para atender las necesidades que los municipios de la provincia puedan tener, como en este caso”, ha finalizado Martín.