La jornada organizada por CECAM pretende orientar a los empresarios sobre el entorno digital y las nuevas oportunidades de negocio

El diputado provincial de Ciudadanos (Cs), Luis Martín, y el portavoz de la formación naranja en Toledo, Esteban Paños, han asistido este lunes a la inauguración del IV Foro Emprende+Más organizado por la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) en el cigarral Santo Ángel Custodio.

La jornada se ha presentado como un lugar de encuentro donde empresarios y emprendedores han conocido experiencias reales de profesionales que han reorientado su estrategia y su forma de vender utilizando internet. Los asistentes han podido escuchar la ponencia “De agricultor a vendedor on-line de Ricardo Lop Moliner, propietario de Aceros Hispania”. Además, se han ofrecido conferencias sobre “Nuevos modelos de gestión en el entorno digital” y “Estrategias de marketing que disparan las ventas”.

Esteban Paños y Luis Martin asisten al IV foro Emprende+Más en Toledo

El diputado provincial de Ciudadanos, Luis Martín, ha aprovechado la ocasión para insistir “en la importancia de internet para los empresarios, no solo en medianas y grandes ciudades, sino en los municipios más pequeños de nuestra provincia”. Por su parte, Esteban Paños, ha asegurado que Ciudadanos “siempre estará del lado de los autónomos y los empresarios que generen puestos de trabajo y riqueza” y, en este sentido, ha afirmado que “hay que poner facilidades sobre la mesa, hay que darles opciones”.