La portavoz de la formación naranja en la Región, Orlena De Miguel, junto a los portavoces del Ayuntamiento y Diputación en Toledo: Esteban Paños y Luis Martín), han disfrutado de la entrega de los galardones de la XIV edición de los premios empresariales en el Teatro Rojas de Toledo

“Desde Ciudadanos siempre hemos remarcado nuestro compromiso con los empresarios y los autónomos”, ha aseverado De Miguel quien ha aprovechado para explicar que ya ha entrado en vigor la primera ley de Ciudadanos (Cs); la Ley de autónomos. “Es justo quitar obstáculos a quien trabaja y genera puestos de trabajo”, ha comentado la portavoz del partido centrista.

Orlena De Miguel no se ha perdido la gala de los premios empresariales Cecam 2017

Por su parte, el diputado provincial de Cs en Toledo; Luis Martín ha recalcado que la provincia de Toledo es un enclave “ideal” para el desarrollo empresarial y el desarrollo de nuevas ideas.

A su vez, el portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Toledo; Esteban Paños ha asegurado el gran potencial de Toledo como capital para el desarrollo del tejido empresarial. “Es importantísimo potenciar este sector y eliminar trabas y barreras a los que deciden emprender”, ha señalado.

Los premiados de la Gala de esta año han sido: María Dolores Ródenas, Venancio Alberca, Rafael Lozano, Julián Domarco, José Fernández y María del Pilar Castillejo.