La Portavoz en Castilla-La Mancha del partido centrista, Orlena De Miguel;  el Secretario Autonómico  de Relaciones Institucionales, Antonio De Lamo. Y el Diputado Provincial de la formación naranja de Toledo, Luis Martín han acudido al acto organizado en las Cortes de Castilla-La Mancha

El Acto Institucional, con motivo del XXXIX aniversario de la Constitución Español,a se ha celebrado  en la sede de las Cortes de Castilla-La Mancha. Desde Cs CLM se ha reivindicado el cumplimiento del marco legal de la Constitución Española recordando que son partidarios de reformar la Constitución. “No se trata de romper nuestra Constitución; se trata de reformarla y actualizarla”, ha apuntado De Miguel.

Posteriormente, ya en el exterior, se han izado las banderas de España, de la Unión Europea y Castilla-La Mancha. El acto ha contado con la presencia del  profesor de la Orquesta de RTVE y colaborador habitual de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Madrid, Alfonso Aldeanueva, y por la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Jacinto Guerrero de Toledo.

 

Cs CLM asiste al acto de celebración con motivo del Día de la Constitución en Toledo

 

Orlena De Miguel, portavoz de Cs CLM minutos previos al arranque del acto en las Cortes