El secretario de Organización nacional, Fran Hervías, ha informado a los secretarios regionales de los planes de implantación del partido

“El crecimiento interno, la victoria electoral en Cataluña y el auge de Cs que detectan todas las encuestas demuestran que cada vez más españoles confían en nuestro proyecto; es el momento de devolverles esa confianza”,ha asegurado el secretario de Organización nacional de la formación naranja, Fran Hervías. Asimismo, ha añadido que “el crecimiento del partido es continuado y sostenido, con un incremento en más de 5.000 afiliados en los últimos 4 meses, es decir, más de 40 afiliados diarios de media en toda España”.

Ahora es “el momento de devolverle a los ciudadanos la confianza depositada, demostrándoles con nuestro trabajo que somos la apuesta ganadora y de futuro”, se ha reafirmado en una reunión mantenida en la sede nacional con todos los secretarios de Organización autonómicos. Además, el secretario de Organización ha indicado que “los resultados electorales en Cataluña, donde ha ganado Cs, demuestran que se puede ganar al nacionalismo, al populismo y al bipartidismo con un proyecto de regeneración para todos los españoles”.

Fran Hervías: “El crecimiento de Ciudadanos es sostenido y continuado a un ritmo de más de 40 afiliados diarios”

Hervías ha hecho balance de la situación actual del partido y ha asegurado que “Cs ha superado los 24.000 afiliados y ha consolidado una estructura que permite al proyecto estar ya presente en la inmensa mayoría del territorio español”. También ha apuntado que Ciudadanos está preparado para gobernar: “tenemos líderes, equipo, proyecto y el mejor aval que es la confianza de los españoles que valoran nuestro trabajo en las instituciones”.

La reunión ha tenido como objeto poner en común los objetivos para este 2018 y abordar los planes de expansión previstos en cada comunidad. Además, se han fijado las líneas maestras de trabajo de cara a los retos electorales de 2019 que serán la oportunidad de consolidar en las instituciones el apoyo que Cs va ganando entre los españoles.

Cs Castilla-La Mancha cuenta con un millar de afiliados

Este crecimiento en el número de afiliados de la formación naranja sucede también en C-LM, donde el secretario de organización autonómico, Alejandro Ruiz ha señalado que “estamos creciendo sobre los 8 o 10 afiliados semanales, y lo hacemos además, en las cinco provincias castellanomanchegas”. Así, Ruiz ha explicado que “en Cuenca, por ejemplo, el número de afiliados a Cs es un 22% más que el año anterior”.

Finalmente, el secretario de organización de Cs en C-LM ha indicado que “nuestros objetivos son afianzar estas nuevas agrupaciones y grupos locales que estamos creando y aquellas que ya tenemos en poblaciones con más de 5000 habitantes, y por otro lado,  acercar el proyecto de Cs a las localidades rurales”.