El diputado provincial de Ciudadanos, Luis Martín, ha visitado los municipios de Val de Santo Domingo y Quismondo

El diputado y portavoz de Cs en la Diputación de Toledo, Luis Martín, se ha reunido con los concejales de la formación naranja Jaime Santiago y Antonio Hidalgo, de Santo Domingo-Caudilla y Quismondo respectivamente para conocer de primera mano las necesidades de cada uno de los municipios.

En las localidades de la comarca de Torrijos, Val de Santo Domingo y Quismondo, el arreglo del asfaltado o el acondicionamiento del casco urbano han sido los principales temas a estudiar. Así, Martín ha explicado que “son iniciativas que buscan fortalecer y revitalizar la localidad. Debemos disponer de unos municipios con unas infraestructuras en buen estado que les hagan más funcionales tanto para los residentes como para aquellas personas que se acercan a conocerlos”.

Por otro lado, Luis Martín ha incidido en que “la comunicación entre municipios a través del buen estado de las carreteras impulsa el desarrollo rural, motiva la educación de los más pequeños y facilita el transporte a los pequeños empresarios y al ámbito rural. Un desarrollo del que no podemos prescindir”.

Luis Martín: “Debemos seguir apostando por políticas que fortalezcan y consigan una mayor cohesión en nuestro entorno rural”

Martín ha querido añadir que “los Equipos de Gobierno Locales deben poner en marcha propuestas pensando en facilitar el día a día a los ciudadanos” y ha comentado que “la gente nos pide coherencia y que terminemos con esos grandes proyectos que parecían ser indispensables para el desarrollo de las localidades pero que  al final no han resultado beneficiosos para nadie”.

Finalmente, el diputado de la formación naranja ha argumentado que “debemos realizar una política realista y consecuente con las necesidades básicas de los municipios, respetando la idiosincrasia de los mismos”.