La agrupación del partido naranja en Albacete ha instalado este sábado su ‘carpa ciudadana’ en la calle Rosario, con gran participación

La agrupación de Ciudadanos Albacete Ciudad ha instalado este sábado su ‘carpa ciudadana’ en la calle Rosario. Decenas de vecinos han querido acercarse para conocer de primera mano las iniciativas que el partido naranja está llevando a cabo tanto en nuestra ciudad como en Castilla-La Mancha y el conjunto de España. La coordinadora de la agrupación, María Teresa García Arce, ha destacado que “en los actos que realizamos en la calle estamos notando el creciente interés que despertamos entre los vecinos, y cada vez son más los que nos expresan su apoyo y nos piden que sigamos adelante con nuestras políticas de regeneración y reformas”.

Cada vez más albaceteños se interesan por Ciudadanos y expresan su apoyo al partido de Albert Rivera

A la carpa se han acercado también la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete, Carmen Picazo, y la diputada provincial Francis Rubio, además de numerosos integrantes de la agrupación. «Estas actividades, las ‘carpas ciudadanas’, que llevamos a cabo en Albacete capital y en muchos otros municipios de la provincia, nos sirven tanto para conocer de cerca las necesidades y demandas de los vecinos como para saber qué valoración hacen de nuestro trabajo parlamentario», ha señalado García Arce, aclarando que “seguiremos haciendo una política útil y cercana a los vecinos. Creemos que la política no sólo debe hacerse en los despachos, sino también a pie de calle. Es la mejor manera de hacer una buena representación de nuestros vecinos en las instituciones”.