Los jóvenes han contado con la presencia de Orlena de Miguel, Alejandro Ruíz y María Jesús Amores en el cierre de la jornada

La jornada celebrada por los Jóvenes de Cs en Cuenca ha comenzado con una carpa informativa en la que tuvieron la oportunidad de informar sobre las actividades realizadas por Jcs C-LM y explicar el proyecto de Ciudadanos a los vecinos de Cuenca.

Miguel Payán, Adjunto de Jóvenes de Cs en C-LM, ha asegurado que es “muy importante dar a conocer nuestro proyecto a los jóvenes de la región y proponer nuevas formas de implicación de los jóvenes en la política y la sociedad”.

Jóvenes de Cs (Jcs) Castilla-La Mancha celebra un encuentro en Cuenca

Al final de la jornada, Orlena de Miguel, Alejandro Ruíz y María Jesús Amores, clausuraron el encuentro. Por su parte, Alejandro Ruíz ha destacado los buenos datos de inscripción de jóvenes en la región. “Cada vez son más los inscritos a Ciudadanos en Castilla-La Mancha y buena parte de ellos se están incorporando a nuestro equipo de jóvenes”, ha asegurado Ruíz.

Por su parte, Orlena de Miguel ve “imprescindible la organización de este tipo de jornadas en las que los jóvenes de la región tengan oportunidad de debatir sobre el futuro, puesto que ellos serán los protagonistas”. A su vez, María Jesús Amores, concejal en el Ayto. de Cuenca, ha dado su bienvenida a los jóvenes a la ciudad de Cuenca, donde el “talento joven siempre será bien recibido”.