También se aprobó la moción de la formación naranja para instalar un sistema de información municipal audiovisual en los bajos del Ayuntamiento
Durante la última sesión plenaria se han aprobado las dos iniciativas presentadas por el grupo municipal de Ciudadanos. “Hemos solicitado la instalación de un sistema de información municipal audiovisual en la parte inferior del edificio del Ayuntamiento con el objetivo de ofrecer información sobre actividades culturales y lúdicas” ha explicado Francisco Fernández-Bravo, portavoz de la formación naranja. Esta iniciativa ha recibido los apoyos del equipo de Gobierno y del PP.
Por otro lado, también, ha sido aprobada la moción de la formación naranja para realizar mejoras en el entorno del Camino Viejo de Alarcos. “Debemos mejorar los servicios públicos en este barrio y acometer un plan de mejoras para reponer las tapas de arquetas, efectuar las modificaciones necesarias para presentar el oportuno servicio de autobús urbano en la capital” ha señalado Fernández-Bravo, quien ha añadido que “aunque creemos que algo urgente, entendemos dar el plazo de dos meses que propone el equipo de Gobierno”.
Mociones conjuntas PSOE-Ciudadanos-Ganemos
Las formaciones políticas de PSOE-Ciudadanos-Ganemos han presentado una propuesta para recoger ideas de los ciudadrealeños y dar un uso al palacete de la Cruz Roja, y otra iniciativa para que el Consistorio inste a la Diputación Provincial a que el personal que hasta la fecha viene ocupando los puestos de bomberos en el Servicio contra Incendios y Salvamento (SCIS), sea reubicado en plazas vacantes y dotadas presupuestariamente, siempre que sea legalmente posible.