El grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Guadalajara denuncia el cierre de puertas a la negociación por parte del  PP y aclara que su formación sí quiere seguir negociando los presupuestos

El portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Guadalajara, Alejandro Ruiz, ha afirmado con contundencia que “Ciudadanos si quiere sacar los presupuestos adelante” y ha añadido que “el PP está haciendo un uso electoralista de los presupuestos y negando los guadalajareños nuevas inversiones”.

Ruiz ha denunciado que “esta cerrazón del PP de no hablar de presupuesto al final va a repercutir negativamente en la actividad de asociaciones, clubs deportivos, etc” y ha señalado que “la realidad es que ayer mismo intentamos hablar con Jaime Carnicero y fue él quien nos cerró la puerta a la negociación”.

Alejandro Ruiz, Portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Guadalajara

El portavoz de la formación naranja ha recordado que “Antonio Román ha dicho a este grupo municipal que no va a modificar ni un euro de las partidas. Esto es lo tiene que explicar a los vecinos de Guadalajara el Acalde” y ha comentado que “desde Cs queremos aclarar que no queremos quitar el dinero ni a empresarios, ni a asociaciones, ni a clubs deportivos. Esto es juego sucio y rastrero del equipo de Gobierno del PP”.

Así, para la formación naranja es prioritario que “no se incrementen partidas que hemos comprobado por la ejecución presupuestaria de años anteriores no es necesario duplicar”.

 Ruiz ha concluido que “le pedimos al Sr. Román que deje de hacer victimismo con los presupuestos, que deje de hacer electoralismo con los presupuestos y que abra la puerta a la negociación para poder presentar unos presupuestos consensuados como hemos hecho en años anteriores”.