El partido de Albert Rivera presenta de manera oficial a su candidato a la alcaldía de nuestra ciudad de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo

Ciudadanos ha presentado este lunes de manera oficial a Vicente Casañ como su candidato a la alcaldía de Albacete en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. En un encuentro con los medios de comunicación, Casañ ha asegurado sentirse “como en casa” en el partido naranja, destacando su voluntad de aportar “trabajo, compromiso, honestidad y cercanía” para liderar “un proyecto realmente ambicioso, un proyecto ganador para dar a Albacete el impulso que desde hace tiempo necesita. Estoy aquí porque creo en este proyecto”.

Casañ ha señalado que “se percibe en la sociedad albaceteña un hartazgo de los viejos partidos pero también una desconfianza respecto a los nuevos extremismos”. En ese sentido, ha indicado que “Ciudadanos es el único partido que desde el centro y la moderación, con las manos limpias y con un excelente equipo de profesionales procedentes de diversos sectores de la sociedad civil, puede liderar un proyecto verdaderamente transformador y modernizador para Albacete”.

Vicente Casañ, Candidato de Cs a la Alcaldía de Albacete

Cercano y con carisma

La candidata de la formación de Albert Rivera a la presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha dicho de Casañ que “encarna perfectamente los valores que defiende Ciudadanos, es un profundo conocedor de la sociedad albaceteña, un trabajador de equipo y una persona cercana y con carisma”. La lista completa de Ciudadanos para las elecciones municipales se dará a conocer en los próximos días, aunque desde el partido naranja adelantan que estará integrada por profesionales altamente cualificados y con experiencia profesional.

Vicente Casañ (Albacete, 1985) es diplomado en Lenguas Extranjeras por la Universidad de Castilla-La Mancha y ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en el ámbito del periodismo, primero en la cadena Cope y después como productor en Radio Castilla-La Mancha. Dio el salto a la dirección tomando el timón de EsRadio a nivel regional y de ahí pasó a la dirección de Radio Marca Castilla-La Mancha.