El ex presidente de Baleares visita Albacete para apoyar la candidatura de María Dolores Arteaga al Congreso y reivindica al partido naranja como la única alternativa al “proyecto unipersonal y narcisista de Sánchez”.

El ex presidente del Gobierno de las Islas Baleares y actual integrante de la lista de Ciudadanos para las Elecciones Europeas, José Ramón Bauzá, ha estado en Albacete este miércoles apoyando la candidatura de María Dolores Arteaga al Congreso de los Diputados por nuestra provincia. Bauzá, que ha protagonizado junto a Arteaga un acto dedicado a la defensa del liberalismo y la igualdad, ha pronosticado que “el próximo domingo Ciudadanos va a dar la gran campanada” porque “es el único partido que propone soluciones reales a los verdaderos problemas que tiene España: la situación laboral, la crisis territorial y la corrupción”. En declaraciones a los medios de comunicación, ha augurado que “este domingo España se va a teñir de naranja y, sobre todo, de dignidad”, recordando que el partido de Albert Rivera consiguió importantísimos triunfos en los comicios más recientes: “Dijeron que era imposible que un partido constitucionalista ganara en Cataluña, y Ciudadanos lo logró; dijeron que era imposible mandar a la oposición al PSOE en Andalucía después de 38 años de gobierno, y Ciudadanos lo logró”.

Jose Manuel Bauzá, Ex Presidente de Baleares, visitó Albacete para apoyar la candidatura de María Dolores Arteaga

 

Respecto a los debates electorales celebrados esta semana, Bauzá ha argumentado que “Albert Rivera ha ganado los dos debates porque ha sido el candidato más valiente y más claro, y solo gana el debate quien tiene las ideas claras”. En este sentido, el ex presidente balear ha indicado que “ha quedado demostrado que el proyecto de Sánchez es exclusivamente unipersonal y narcisista”. Por su parte, la candidata albaceteña ha expresado una defensa de España “como Nación de ciudadanos libres e iguales”, lamentando que “el bipartidismo tradicional con sus pactos con los partidos nacionalistas durante décadas ha minado la libertad y la igualdad”. Arteaga ha reivindicado que “la igualdad inspira todas las propuestas de Ciudadanos para nuestro país: la igualdad de derechos sea cual sea tu modelo de familia, la igualdad de servicios vivas en una gran ciudad o en un pueblo pequeño, la igualdad de trato y de consideración seas hombre o mujer, la igualdad de oportunidades mediante un modelo educativo de éxito y, por supuesto, la igualdad, vivas en la comunidad autónoma en la que vivas”.