Una partida presupuestaria anual destinada al asfaltado, medidas para favorecer la creación de empresas o la reducción de impuestos son algunas de las propuestas que la formación naranja ha incluido en su programa municipal

La cabeza de lista de Cs al Ayuntamiento de Ciudad Real, Eva María Masías, ha presentado las medidas que llevará a cabo si Ciudadanos conquista la Alcaldía del municipio el próximo 26 de mayo. “Ciudad Real se ha quedado a la cola en creación de empleo, y el bipartidismo no ha sabido ponerle freno al desempleo” ha declarado Masías, quien ha añadido que “nosotros apostamos por una serie de medidas que nos lleven a captar empresas. El político no crea empleo, nosotros lo que tenemos que hacer es favorecer el ecosistema para que las industrias vengan aquí”.

Eva María Masias ha presentado el programa electoral de Ciudadanos Ciudad Real

Además, la cabeza de lista a la Alcaldía de la capital ciudadrealeña ha afirmado que “vamos a poner en valor la ubicación estratégica de Ciudad Real, para que esta capital puede ser un centro logístico”.

Desde la formación naranja han asegurado que van a poner todo su empeño en que Ciudad Real funcione, y para ello, “hay que apostar por iniciativas como la reducción de la presión fiscal, la reducción de las trabas burocráticas, y papeles cero para la creación de empresas”.

Por otro lado, Eva María Masías ha indicado que “la limpieza ha sido otra asignatura pendiente de este equipo de Gobierno. Necesitamos una programación para el mantenimiento y limpieza de nuestros barrios porque la dejadez del PSOE ha hecho que esta capital esté sucia”.

En materia de transparencia, la candidata de la formación naranja ha destacado que “vamos a hacer una auditoría a todos los servicios externalizados del Ayuntamiento, queremos que el ciudadano sepa qué está pasando en este Consistorio”, y ha concluido que “somos el proyecto de la ilusión, de la renovación, del cambio. Tenemos un proyecto de ciudad y de futuro. Estamos preparados para gobernar”.