La candidata de Ciudadanos a la presidencia de C-LM, Carmen Picazo, ha participado en un acto en la capital alcarreña acompañada por la candidatura local 

La formación naranja ha organizado un acto encabezado por Carmen Picazo, candidata de Cs a la presidencia de la región quien ha asegurado que “es la hora de los valientes, es la hora de Cs queremos gobernar C-LM y Guadalajara y que dejen atrás esta etapa oscura del bipartidismo”, y ha añadido que “vamos a apostar por una educación del s.XXI pensando en el futuro de nuestros hijos y para eso, tenemos que potenciar la carrera profesional de nuestros docentes” y ha argumentado que “no queremos que nadie se quede atrás, daremos oportunidades para que todos puedan seguir estudiando”

Carmen Picazo, Candidata a la presidencia de la Junta, ha participado en un encuentro ciudadano en Guadalajara

 

Finalmente, Carmen Picazo, han concluido que “en Guadalajara estoy convencida de que la ciudadanía va a confiar en el cambio”.

Por otro lado, María Jiménez número cinco de la candidatura de Cs Guadalajara ha puesto sobre la mesa los retos a los que se enfrenta la capital en materia arquitectónica, “tenemos que humanizar la arquitectura de Guadalajara” ha señalado, y ha indicado que“existen muchas barreras arquitectónicas. Tenemos que eliminarlas y proponer un proyecto adecuado a todas las personas. Vamos a dar voz a los niños porque esta ciudad con ellos va a ser accesible, más bella y más alegre”.

Jiménez ha comentado que “tenemos una ciudad llena de oportunidades. A partir del 26 de mayo vamos a liderar una alternativa real para Guadalajara”

Finalmente, el cabeza de lista de la formación naranja a la Alcaldía de Guadalajara, Rafael Pérez Borda, ha afirmado que “vamos liderar el cambio en Guadalajara. La administración no puede ser un obstáculo para los ciudadanos. Debemos eliminarles trabas burocráticas”, y ha argumentado que “vamos a ser el partido de las familias, de los autónomos y emprendedores, queremos escuchar a los vecinos de Guadalajara”.