El candidato de Cs Guadalajara a la Alcaldía, Rafael Pérez Borda, ha participado en el debate organizado por Nueva Alcarria y Guadalajara Media donde ha podido explicar el programa de la formación naranja

El cabeza de lista de Ciudadanos, Rafael Pérez Borda ha abierto su debate apostando por “una Guadalajara que sea una ciudad de los niños, jóvenes, adultos y mayores”, y ha asegurado que “será una ciudad accesible para todos, que llevar carritos de bebé no sea una auténtica aventura”.

Pérez Borda ha indicado que “si queremos una Guadalajara transparente, necesitamos un gobierno de Cs y para ello, auditaremos todos los contratos del Ayuntamiento. Además, la limpieza es otra de nuestras prioridades”.

Rafael Perez Borda, Candidato a la Alcaldía de Guadalajara ha participado en un debate organizado por Nueva Alcarria y Guadalajara Media

Por otro lado, el candidato de la formación naranja ha insistido en la necesidad de que Guadalajara sea una“atractiva para los empresarios, porque el emprendimiento y la empresa son los pilares fundamentales en la Guadalajara que queremos”, y ha señalado que “vamos a facilitar los trámites burocráticos a los nuevos autónomos y darles la oportunidad de crear su empresa desde el móvil”. 

Pérez Borda ha indicado que “vamos a invertir en modernizar nuestros polígonos industriales y mejorar la competitividad de las empresas. Convertiremos Guadalajara en una ciudad atractiva en el mercado global para empresas, pymes y autónomos”

El cabeza de lista de Cs Guadalajara ha aclarado que “nuestro grupo municipal no podía apoyar unos presupuestos que reducían en un 61% las partidas destinadas a la concienciación social”

Finalmente, en su minuto de oro, el candidato a la Alcaldía ha comentado que “el modelo de ciudad que proponemos sitúa al ciudadano en el centro. Queremos una administración abierta, que colabore con las inquietudes del ciudadano y no sea un obstáculo”.