El candidato de Cs a las Cortes regionales por Guadalajara, Alejandro Ruiz junto con Rafael Pérez Borda, cabeza de lista a la Alcaldía de la capital alcarreña y Fernando Parlorio, nº3 han mantenido una reunión con CEOE- CEPYME

Las candidaturas regional y local de la formación naranja han mantenido una reunión de trabajo con buena parte de la Junta Directiva de CEOE-CEPYME.

Alejandro Ruiz, Rafael Pérez y Fernando Parlorio han mantenido una reunión con representantes de CEOE-CEPYME

Durante el encuentro han podido intercambiar impresiones y necesidades. Así, Rafael Pérez Borda, número uno de Cs a la Alcaldía de Guadalajara ha señalado que “en nuestro programa llevamos medidas como la bonificación del ICIO para aquellos que emprendan en los solares del casco histórico, o la apuesta por el mantenimiento y recuperación de los polígonos industriales de la capital que creemos que pueden ser buenas para que esta ciudad vuelva a ser atractiva para las empresas”.

Además, el cabeza de lista de la formación naranja ha apuntado que “además de emprender en el centro, también es necesario apostar por dar facilidades a todos aquellos, que como vosotros, sois una pieza clave en la creación de empleo en nuestra ciudad”.

Por su parte, Alejandro Ruiz candidato número uno a las Cortes regionales ha asegurado que “vamos a trabajar para que el Ayuntamiento, y la Junta de Comunidades no sean un obstáculo para empresas y autónomos de Guadalajara”, y ha añadido que “tanto C-LM como Guadalajara es una región con enorme potencial, por tanto, nuestro objetivo será sacar a esta Comunidad Autónoma del vagón de cola de la mano de todos vosotros”.